Novedades

Volkswagen Golf Alltrack 2017, preparado para el off-road

Pretende competir en el segmento de los SUVs compactos

Volkswagen Golf Alltrack 2017, preparado para el off-road

Volkswagen Golf Alltrack 2017, que sale a la venta en el próximo otoño, llega para contender en el segmento de los crossovers compactos.

Construido bajo la misma plataforma MQB del Golf, esta variante porta un cuatro cilindros de 1.8 litros productor de 170 hp y 199 libras-pie de torque, así como una transmisión automática de doble embrague -DSG- de seis velocidades -más adelante estará disponible con caja manual- encargada de enviar todo el poder a las cuatro ruedas por medio del sistema de tracción total 4Motion. Para ofrecer la mejor conducción integra el selector de modo de manejo que incluye  Off-Road Mode, que añade control de descenso de pendientes y optimiza el control de tracción.

Comparado con el Golf SportWagen, esta nueva variante ofrece casi una pulgada más de altura sobre el piso lo que le permite tener una posición de manejo más elevada, además de que le admite rodar sin menos complicaciones por caminos de terracería. Además de lo anterior goza de parachoques más robustos, una parrilla de abeja, molduras en los guardabarros, faldones laterales, rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas, así como detalles en color plata en los rieles del techo, en las carcasas de los espejos laterales y en el difusor.

En el interior, el Volkswagen Golf Alltrack 2017 recibe asientos de cuero sintético, pedales de aluminio, molduras en las puertas con la designación Alltrack, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas, conectividad VW-Net App-Connect y cámara de reversa. Hablando de la zona de carga esta variante del Golg ofrece un volumen de 30.4 pies cúbicos (860 litros), mismo que asciende a 66.5 pies cúbicos (1,883 litros) al plegar los respaldos de la fila trasera.

Una vez que se aproxime la fecha del inicio de su comercialización daremos a conocer los precios de las versiones de este Volkswagen Golf Alltrack 2017.

 

Luis Hernández recomienda