Novedades

AeroGT Concept, un súper auto con el sello Bell & Ross

Por ahora únicamente será un prototipo

AeroGT Concept, un súper auto con el sello Bell & Ross

Para poder tener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes en donde es necesario salir de nuestra zona de confort. Pues esto es lo que hizo Bruno Belamich, Director Creativo de Bell & Ross, para poder crear nuevos modelos de relojes.

Diseñaron un prototipo inspirado en el mundo de la aviación que lleva el nombre de Bell & Ross AeroGT Concept y éste modelo a su vez inspirará nueva serie de relojes para la empresa francesa.

“Cada año, para crear nuevos modelos, necesito nuevas fuentes de inspiración y siguiendo el éxito que tuvo nuestra motocicleta B-Rocket Concept en 2014, quería ir aún más lejos y diseñar ahora un auto que sobresaliera del mundo automotriz” comenta Belamich.

Aún no se sabe si producirán este modelo, pero el AeroGT incorpora luces LED, cámaras en vez de espejos retrovisores, entradas de aire situadas lateralmente y una entrada trasera, así como dos salidas de escape bastante grandes que nos recuerdan a la turbina de un avión.

Si por alguna razón llegara a ser producido, su potencia vendría de un motor 4.2 litros bi-turbo V8, produciendo 594 hp con una caja automática de ocho velocidades, con capacidad para ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de tres segundos y llegando a 200 mph (322 km/h) como velocidad máxima.

En lo que la empresa se decide si producirlo o no, nos tendremos que conformar con sus líneas de relojes que, de todas maneras, tienen un toque único. ¿Te gustaría que el AeroGT se comercializara? 

Bell & Ross AeroGT Concept

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos