Novedades

Un Ferrari F40 asciende una montaña cubierta de nieve

Este video es cortesía de Red Bull

Un Ferrari F40 asciende una montaña cubierta de nieve

Este video de Red Bull Japan demuestra que el Ferrari F40 puede ser utilizado para ir de campamento a la montaña.

Sin importar que el espacio de carga del súper auto italiano es bastante limitado y que el camino por el que tenía que rodar estaba cubierto de nieve, el conductor decidió dotar a los neumáticos traseros de cadenas y poner todo su equipaje en el techo para no tener límites.

Dejando a un lado los prejuicios, el Cavallino emprendió su viaje por carretera para después incursionar a una colina cubierta de nieve hasta llegar a su destino final para montar su campamento.

Antes de ver este video titulado “A Day in the Life” es bueno recordar que el Ferrari F40 fue construido de 1987 a 1992 con un total de 1,315 unidades cada una dotada de un motor V8 turbo de 2.9 litros con 471 hp. Sin lugar a duda, este emblemático auto será recordado como uno de los mejores Ferrari de la historia al arrebatar en 1987 al Porsche 959 la corona del auto de producción en serie más rápido del mundo registrando una velocidad máxima de 201 mph (324 km/h). Asimismo, fue el primer auto legal para las calles en romper la barrera de las 200 mph (321 km/h).

Te dejamos para que disfrutes de este impresionante video del Ferrari F40.

Luis Hernández recomienda