Tuning

Audi RS3 Sportback por MR Racing, un súper hot hatch

Registra un potencia cercana a 450 hp

Audi RS3 Sportback por MR Racing, un súper hot hatch

Uno de los proyectos más recientes del tuner alemán MR Racing es este Audi RS3 Sportback que además de obtener una nueva imagen recibe más caballos de fuerza.

Obviamente que a primera vista lo que más llama la atención es la decoración de la carrocería al más puro estilo de Martini Racing, así como los rines de 19 pulgadas en color rojo montados en nuemáticos Michelin.

Algunos de los cambios mecánicos más sobresalientes son el turbocargador más grande, la nueva bomba de gasolina, el sistema de escape deportivo y las modificaciones de la ECU. Todo lo anterior permite que el 2.5 litros del Audi RS3 de MR Racing entregue una potencia de 448 hp y un torque de 481 libras-pie, esto es 81 hp y 139 libras-pie más que el modelo de serie. Aunque para aquellos que buscan mucho más poder existe una versión que arroja increíbles 535 hp y 516 libras-pie de torque.

Además de esta elevación en la fuerza, los técnicos de MR Racing impusieron en el Audi RS3 Sportback nuevos resortes en la suspensión para elevar aún más la deportividad.

Luis Hernández recomienda