Novedades

Chevrolet Corvette Grand Sport 2017 número 1 a subasta

Todo el dinero recaudado será destinado a la organización Barbara Ann Karmanos Cancer Institute

Chevrolet Corvette Grand Sport 2017 número 1 a subasta

Como es costumbre en General Motors, la primera unidad del Chevrolet Corvette Grand Sport 2017 será subastado el próximo 8 de abril por la casa Barrett-Jackson en Palm Beach, Florida.

Esta vez todo el dinero recaudado por la venta de esta nueva versión del Corvette será destinado al centro oncológico Barbara Ann Karmanos Cancer Institute. Cabe anotar que además del dinero recaudado por  la venta del Corvette Grand Sport, GM Foundation realizará una donación de $400,000 dólares para financiar la investigación del cáncer.

A manera de recordatorio, el Chevrolet Corvette Grand Sport 2017 ofrece una conducción más deportiva gracias a un paquete aerodinámico de fibra de carbono, a los rines de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás, al ajuste del chasis, a las mejoras en el sistema de enfriamiento y la integración del diferencial de deslizamiento limitado electrónico. Otro elemento que fue perfeccionado en este Corvette es el sistema de frenos Brembo con discos de 14 pulgadas (355 mm) y seis pistones para las ruedas delanteras, y de 14 pulgadas y cuatro pistones para las traseras. De serie también integra control de la suspensión magnética y barras estabilizadoras.

Estas mejoras van acompañadas por el V8 de 6.2 litros productor de un poder de 460 hp y 465 libras-pie de torque, que es enviado a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de siete relaciones o una automática de ocho marchas.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda