Novedades

Toyota Connected humanizará la experiencia de conducción

Servirá como un centro científico para las operaciones globales de Toyota

Toyota Connected humanizará la experiencia de conducción

Toyota Connected Inc. es la nueva compañía de Toyota creada en colaboración con Microsoft para ampliar las capacidades de la firma japonesa en la gestión y desarrollo de servicios de datos.

Sin duda con el lanzamiento de esta nueva empresa Toyota que tendrá como sede la ciudad de Plano, Texas, confirma la visión global para una movilidad futura limpia, segura y práctica. Para lograr este objetivo la marca nipona aprovechará la potencia del análisis de datos mediante la tecnología de nube Azure de Microsoft para desarrollar servicios intuitivos y predictivos que permitan humanizar la experiencia de conducción al tiempo que mantienen la tecnología en un segundo plano.

Toyota Connected, servirá como un centro científico para las operaciones globales de la compañía, iniciará con dos objetivos: prestar servicios y utilizar modernas técnicas de análisis de datos para permitir el desarrollo de productos para clientes, concesionarios, distribuidores y socios.

Por otra parte, la nueva empresa aprovechará la colaboración existente entre Toyota y Microsoft para acelerar la Investigación y Desarrollo y ofrecer nuevos sistemas de vehículos conectados y mejores experiencias de usuario. 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos