Novedades

Land Rover restaura 25 unidades del Serie 1

Estos vehículos Serie I se han restaurado íntegramente según las especificaciones de la época con piezas originales de Land Rover Classic

Land Rover restaura 25 unidades del Serie 1

Land Rover Classic manifiesta su compromiso para ofrecer los mejores vehículos, servicio de asistencia, piezas y experiencias a clientes entusiastas de la marca, con el lanzamiento de la iniciativa ‘Reborn’ para el emblemático modelo Serie I en la feria de automóviles clásicos Techno-Classica, celebrada en Essen, Alemania.

“Reborn” confiere a 25 clientes potenciales la oportunidad única de adquirir un Land Rover Serie I original, objeto de deseo para cualquier coleccionista, directamente a través de Land Rover Classic.

El equipo de expertos de Land Rover Classic se ha servido de sus décadas de experiencia para seleccionar 25 chasis del Serie I procedentes de la red internacional de Land Rover. Cada modelo se restaurará íntegramente según las especificaciones de fábrica originales de 1948 de la marca, utilizando piezas de Land Rover Classic para mantener la autenticidad del modelo. Se podrá elegir entre una variedad de cinco acabados de la época: Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red.

Los clientes podrán elegir la base que prefieran para su vehículo con la ayuda y orientación del experimentado equipo de restauración de Land Rover Classic. Además, podrán seguir el proceso de restauración de su apreciado Serie I de principio a fin, en el nuevo taller Classic de Land Rover, que se encuentra en el centro de producción original del Defender en Solihull, Reino Unido.

"El lanzamiento de la iniciativa ‘Reborn’ supone una gran oportunidad para que los clientes puedan adquirir un valioso icono automovilístico de coleccionista. ‘Reborn’ es el escaparate perfecto para que Land Rover Classic muestre al mundo su pericia a la hora de restaurar y conservar los preciados Land Rover de nuestros clientes más fieles. Es una prueba más del compromiso que tiene la empresa con los clientes al prestarles asistencia con piezas originales y genuinas para modelos Land Rover que llevan más de 10 años fuera de la línea de producción", Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas