Tuning

Audi A8 limusina, a petición de un cliente exigente

Tiene 6 puertas

Audi A8 limusina, a petición de un cliente exigente

La firma alemana Audi a petición de uno de sus clientes, creó una versión extendida del gigantesco sedán A8, el cual mide nada menos que 248 pulgadas (6.36 metros) de largo y tiene una distancia entre ejes de 165.3 pulgadas (4.22 metros), lo anterior significa que es a 43 pulgadas (1.09 metros) más largo que el modelo de producción.

Dentro de los detalles con los que cuenta este modelo único es que pese a su gran tamaño tiene un peso relativamente contenido de 5,330 libras (2,418 kg) ya que está fabricado casi en su totalidad en aluminio.

En cuanto a los interiores, este modelo cuenta con seis plazas tapizadas en una combinación de cuero y terciopelo. La segunda y tercera filas de asientos son electrónicamente ajustables. En esta última, se encuentra una consola al centro, un refrigerador portátil y una pantalla de entretenimiento.

En términos de potencia, esta versión está propulsada por un motor 3.0 TFSI que produce 310 hp y 324 libras-pie de torque, que le permiten acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 7.1 segundos y alcanzar una velocidad electrónicamente limitada de 155 mph (250 km/h). La caja automática es de ocho velocidades triptonic y transfiere potencia al sistema de tracción quattro.

¿Te gustaría viajar en este A8 extendido?

 

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos