Industria

Goodyear es el fabricante de neumáticos más admirado del mundo según Fortune

Esta empresa destaca por sus neumáticos de alto valor agregado

Goodyear es el fabricante de neumáticos más admirado del mundo según Fortune

Por cuarto año consecutivo la revista Fortune ha elegido a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo. Goodyear encabeza la lista dentro de las empresas con sede en los Estados Unidos, y ocupa el  tercer puesto a escala internacional, en la clasificación de empresas de componentes de vehículos motorizados más admiradas del mundo que publica Fortune.

Goodyear supera con un amplio margen a sus principales competidores en el mundo, tanto en las clasificaciones generales, como en estos nueve parámetros.

Creada en 1983, la lista de Fortune de las empresas más admiradas es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”. La revista incluye las rigurosas valoraciones de cerca de 4,000 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad para determinar la reputación general de la compañía en base a la innovación, la gestión de personal, el uso de los activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, la inversión a largo plazo, entre otras.

 

Fernando Díaz recomienda