Novedades

Ford Focus RS 2016 y 6 cosas que debes saber

Es la versión más extrema del hatchback compacto

Ford Focus RS 2016 y 6 cosas que debes saber

1. Esta más reciente generación prometió cambiar las reglas del juego para siempre desde su anuncio, pues recurre a un complejo sistema de tracción integral y por supuesto al motor cuatro cilindros turbo 2.3L EcoBoost -el mismo del Ford Mustang EcoBoost- pero con 350 hp y 350 libras-pie de torque, posicionándolo en territorios de deportivos más grandes.

2.Gracias a esta mecánica, el Ford Focus RS 2016 puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.7 segundos.

3. También cuenta con modos de manejo que modifican el comportamiento del acelerador, la suspensión y del sistema de tracción a las cuatro ruedas para adaptarse mejor a la situación a la que nos enfrentemos.

4. El As bajo la manga sin duda es el modo Drift que te permite hacer pequeñas locuras como las que hace el famoso piloto estadounidense, Ken Block, mismo que estuvo involucrado en el desarrollo del vehículo. ¡No podemos esperar más para probar este sistema!

5. En la lista de equipamiento destaca el sistema SYNC3, los rines de 19 pulgadas, los frenos Brembo, el paquete aerodinámico para el exterior (que lo hace lucir como otro auto), siete bolsas de aire para asegurar la integridad los ocupantes en caso de choque y un sistema de audio con 10 bocinas y subwoofer.

6. Disponible en tres colores: Azul Nitro, Negro Ocas y Blanco Nieve, el Ford Focus RS 2016 tiene un precio de $32,900 dólares.

 

Modos de maejo del Ford Focus RS 2016

Héctor Mañón recomienda

Cuentanos que opinas