Tuning

Toyota Prius 2016 por Wald International se ve más rápido de lo que es

Esta vez el auto híbrido más vendido del mundo recibe un paquete estético

Toyota Prius 2016 por Wald International se ve más rápido de lo que es

A dos meses de difundir un render del kit estético desarrollado para el Toyota Prius 2016, Wald International ha dado a conocer todos los detalles y fotografías de este proyecto de personalización.

Dotado de una serie de elementos que mejoran la aerodinámica, la cuarta generación del auto híbrido más vendido del mundo obtiene una imagen natamente radical. En el inventario del paquete estético encontramos un parachoques más prominente con tomas de aire, una parrilla rediseñada, un splitter, faldones laterales, un difusor y un spoiler. A lo anterior se añade un set de rines de aleación ligera, decoraciones en tono rojo y luces diurnas de LED.   

Debido a que por lo general Wald Internacional únicamente realiza modificaciones estéticas, el sistema híbrido que porta este Toyota Prius 2016 ha quedado intacto. Esto significa que continua ofreciendo una potencia de 121 hp a partir del 1.8 litros y el par de generadores eléctricos. Claro que la que cifra que más interesa de este vehículo es el consumo promedio de 52 mpg (22 km/l). 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas