Novedades

Aston Martin Vulcan es llevado a la pista

Este súper auto tiene un precio de $2.7 millones de dólares

Aston Martin Vulcan es llevado a la pista

Una de las 24 unidades del Aston Martin Vulcan fue puesta en acción en la pista Highlands Motorsport Park ubicada en Cromwell, Nueva Zelanda.

A través de estas imágenes es posible ver como trabajan los 800 hp originados desde el doce cilindros en V de 7.0 litros aspirado de forma natural. Una de las grandes cualidades de este exclusivo vehículo dotado de una caja secuencial de seis marchas y un diferencial de deslizamiento limitado, es la ligereza originada por la fibra de carbono del monocasco y carrocería, así como el sistema de suspensión tomado de los autos de la Fórmula 1 que se complementa por la tecnología Multimatic que permite ajustar la rigidez de los amortiguadores. Asimismo el conductor puede configurar el ABS, el control de tracción y las barras estabilizadoras.

Complementa esta labor de alto desempeño un sistema de frenos de disco Brembo -380 mm adelante y 360 mm en la parte trasera- y un set de rines de 19 pulgadas de aleación de aluminio montados sobre neumáticos Michelin.

Con todos estos datos en mente llegó el momento de ver el video del Aston Martin Vulcan.

 

 

 

 

Aston Martin Vulcan es llevado a la pista

Luis Hernández recomienda