Tuning

Este Ford Mustang Obsidian 1967 puede ser tuyo

Es propiedad de el ex jugador de la NBA Dan Gadzuric

Este Ford Mustang Obsidian 1967 puede ser tuyo

Este Ford Mustang 1967 bautizado como Obsidian será subastado por la casa Barret-Jackson el próximo 23 de junio en Uncasville, Connecticut.

Desarrollado por Autoworks International con sede en El Cajon, California, este pony car destaca por el gran trabajo que se realizó en cada uno de sus componentes. Del exterior destaca, además del color negro de la carrocería, la nueva parrilla, los grupos ópticos delanteros tomados de la quinta generación, los parachoques rediseñados, el panel trasero, los faldones laterales y el capó con una enorme toma de aire.

Igualmente el interior de este Ford Mustang Obsidian 1967 sufrió una serie de renovaciones como es el caso de los asientos Recaro con calefacción, el tablero, los paneles de las puertas, navegador y un sistema de audio Alpine con amplificadores Kicker, Bluetooth y Wi-Fi.

Hemos llegado a la parte más excitante de este pony car y es el motor. Y es que con 847 hp y 750 pies-libra de torque originados de un V8 de 6.4 litros sobrealimentado este Mustang Fastback sale disparado como un auténtico mísil prueba de ello son los 4.1 segundos que necesita para completar el 0 a 62 mph (100 km/h). Remata este poderío una caja manual de cinco velocidades, una suspensión con coilovers, frenos de disco Brembo y una jaula de seguridad.

De acuerdo con Barret-Jackson este Ford Mustang Obsidian 1967 podría ser vendido en $1.3 millones de dólares.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda