Autoshows

smart Brabus, más potente que nunca

Está disponible en las versiones fortwo, fortwo cabrio y forfour

smart Brabus, más potente que nunca

Brabus de la mano de smart se hace presente en el Auto Show de Beijing 2016 con un kit de personalización para los smart fortwo, fortwo cabrio y forfour.

Para convertirlo en un deportivo nato, el tuner alemán además de realizar mejoras en el motor, trabajó en el control de estabilidad, dirección y transmisión. Asimismo, realizó mejoras en el interior y exterior del vehículo.

Sobre el papel el motor turbo ofrece 109 hp a 5,750 rpm, mientras que el par motor máximo llega a 125 libras-pie de torque a 2,000 rpm. Una vez puesta en práctica esta fuerza el fortwo acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 9.5 segundos y consigue una máxima de 102 mph (165 km/h), por su parte, el forfour alcanza una velocidad máxima de 111 mph (180 km/h) y despega de 0 a 62 mph (100 km/h) en 10.5 segundos.

Junto al aumento de poder, Brabus impuso un 20 por ciento de mayor rigidez en la suspensión, una barra estabilizadora en el eje delantero, el control de estabilidad tiene una menor intrusión, la dirección ofrece una respuesta más clara y la transmisión de seis velocidades de doble embrague además de poseer una configuración deportiva tiene la función race start, que permite ajustar automáticamente el número de revoluciones y el resbalamiento óptimo del embrague para obtener la máxima aceleración posible.

Visualmente, estos smart llaman la atención por la moldura para el difusor trasero en gris mate con embellecedores de la salida de escape en efecto cromado, así como por los rines de 16 pulgadas para el eje delantero y de 17 pulgadas para el trasero.

En el interior, encontramos asientos deportivos forrados de cuero con costuras en gris, un tablero con una combinación de materiales de símil de cuero y tela, además de un cuadro de instrumentos Brabus con reloj y tacómetro.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas