Novedades

Porsche 911 GT3 RS al estilo Lego

Este juguete será el más codiciado por los adultos

Porsche 911 GT3 RS al estilo Lego

Hace unos meses tuvimos la fortuna de probar el Porsche 911 GT3 RS y conquistó nuestros corazones con su motor bóxer de 4.0 litros colocado en posición extrema trasera con 500 hp y 340 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de doble embrague PDK -Porsche Doppelkuppungsgeitriebe- de siete relaciones.

Lo único que no nos gustó es el precio para poder tener en tu poder este vehículo no es cosa fácil pero si quieres convertirte en el flamante propietario, Lego lo hace posible ya que a partir del 1 de junio estará disponible este nuevo kit de la marca con un precio de $299.99 dólares.

El 911 GT3 RS de Lego viene en una caja gigante debido a que contiene 2,704 piezas y un manual de instrucciones que te ayudarán a construir tu nuevo “juguete”. Necesitarás disponer de mucho tiempo libre ya que tener tu propia réplica de la caja PDK será una tarea titánica.

El esfuerzo valdrá la pena ya que tu nuevo Porsche 911 GT3 RS medirá casi 23 pulgaddas (60 cm) de largo y 9.8 pulgadas (25 cm) de ancho. Para que te des una idea de cómo lucirá, no te pierdas el siguiente video:

 

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas