Novedades

Rolls-Royce diseña un set de maletas para el Wraith ¡no creerás el precio!

Tienen todo el estilo de la firma inglesa

Rolls-Royce diseña un set de maletas para el Wraith ¡no creerás el precio!

Rolls-Royce Motor Cars muestra su alto nivel de exclusividad con la creación de un set de maletas diseñadas para el maletero del Wraith.

Concebido por Rolls-Royce Bespoke Designer Michael Bryden y diseñado en los estudios de Rolls-Royce Bespoke, este conjunto de portaequipajes Wraith Luggage Collection comprende dos maletas grandes ­-Grand Tourer-, tres bolsos -Long Weekender- y una maleta de mayor tamaño -Garment Carrier- diseñada para ser alojadas en el Rolls-Royce Wraith. 

Para la creación de estas exclusivas maletas, el equipo de diseño de la marca inglesa estuvo en contacto con algunos de los mayordomos de los hoteles más lujosos del mundo y de esta forma saber el gusto y preferencias de los huéspedes.

De esta forma, las maletas además de obtener un diseño al más puro estilo de los vehículos de Rolls-Royce, tiene elementos que permiten el máximo confort, tal es el caso de las asas, que se han diseñado para asegurar una distribución uniforme, y las costuras invisibles.

Como buen producto de la casa inglesa, el “Espíritu del Éxtasis” y las iniciales RR se hacen presentes en el interior y exterior de cada una de las maletas que comprenden este set.

Indudablemente el precio de $45,854 dólares del Wraith Luggage Collection no indica que no cualquiera puede ser el dueño de este set de maletas.

 

 

Luis Hernández recomienda