Tuning

Audi R8 por Wheelsandmore, todo un monstruo del asfalto

Entrega una potencia sorprendente

Audi R8 por Wheelsandmore, todo un monstruo del asfalto

En búsqueda de aquellos clientes que buscan más poder en el Audi R8, el tuner Wheelsandmore con sede en Baesweiler, Alemania, ha desarrollado un paquete realmente sorprendente.

De acuerdo a las pretensiones de los clientes, los técnicos desarrollaron tres niveles de poder en el 10 cilindros de 5.2 litros. En el primer nivel el V10 gana 35 hp y 18 libras-pie de torque, por su parte, el segundo nivel ve la llegada de 165 hp y 103 libras-pie de torque.

Evidentemente lo mejor está en el nivel tres que por medio de la instalación de un supercargador y pistones de alto desempeño, así como modificaciones en la ECU el motor del Audi R8 gana 237 hp y 125 libras-pie de torque. Al hacer las correspondientes ecuaciones podemos ver que el V10 en total conquista 838 hp y 538 libras-pie de par motor.

Dejando de lado las cifras técnicas, el Audi R8 de Wheelsandmore recibe rines de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el posterior con neumáticos Continental Sport Contact, un nuevo sistema de escape y una suspensión frontal con coilovers.

 

Luis Hernández recomienda