Tuning

Rolls-Royce Wriath Overdose por Spofec, absolutamente fantástico

Deja a un lado esa imagen señorial

Rolls-Royce Wriath Overdose por Spofec, absolutamente fantástico

Spofec, el departamento de Novitec Group encargado de personalizar modelos de Rolls-Royce, ha mejorado la imagen y desempeño del Wraith.

Bautizado como Wriath Overdose, este coupé llama la atención por la imagen agresiva de la carrocería. Recibe un kit estético que incluye paragolpes más prominentes, un splitter, faldones laterales, un spoiler y guardabarros delanteros más anchos con entradas de aire. Complementa este paquete una parrilla en color negro, rines de 22 pulgadas y un sistema de escape deportivo.

Encima de los cambios que mejoran la estampa y la aerodinámica del Rolls-Royce Wriath Overdose, los ingenieros de Spofec también se dieron a la tarea de mejorar el desempeño del V12 twin-turbo de 6.6 litros. Al apropiarse de 85 hp, el doce cilindros ofrece una potencia de 717 hp y un torque de 727 libras-pie.

Este poder le permite al coupé despegar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.2 segundos, esto es cuatro décimas de segundo menos que el Wriath convencional. Para perfeccionar el alto desempeño, también obtiene una suspensión más baja y frenos cerámicos de carbono.

 

 

 

Rolls-Royce Wriath Overdose por Spofec

Luis Hernández recomienda