Novedades

BMW presenta vehículos enfocados a los servicios de emergencia

Fueron desarrollado específicamente para las necesidades de emergencia

BMW presenta vehículos enfocados a los servicios de emergencia

Para este 2016, BMW se hace presente en RETTmobil, exposición enfocada al rescate y la movilidad, con una con una serie de vehículos enfocados a los servicios de emergencia.

Como parte de esta flota dedicada a servir a los departamentos de policía y bomberos, así como primeros auxilios, la marca alemana presentó un i3, un Serie 2 Gran Tourer, un X1, un X3 y una motocicleta RT R1200.

En el caso del i3, además de estar dotado con los colores y emblemas que los identifican como un vehículo de servicio de rescate, está equipado con luces LED Hella en la parrilla y en el techo.

Respecto al Serie 2 Gran Tourer en su versión 220d xDrive fue desarrollado para los para los paramédicos. Por su parte, el X3 y el X1 lucen decoraciones en rojo al estar pensados en el cuerpo de bomberos.

Otro más de los vehículos creados por BMW para el RETTmobil es la motocicleta R1200 RT enfocada los servicios médicos de urgencias, por tal motivo está equipada con dos maletas que sirven para almacenar equipo de primeros auxilios.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas