Novedades

Tesla Model S es la nueva patrullla de la Policía de Los Ángeles

Dos unidades llegan en préstamo al LAPD

Tesla Model S es la nueva patrullla de la Policía de Los Ángeles

Luego de la incorporación del BMW i3 a la flota de patrullas de la Policía de Los Ángeles, la corporación ve la llegada dos Tesla Model S P85D.

Y es que al ser la ciudad con el mayor parque de autos eléctricos e híbridos de todo Estados Unidos, los servicios de emergencia de Los Ángeles no se podían quedar atrás en el uso de vehículos ecológicos. Como parte de este plan de tener una flota más amigable con el medio ambiente, en los próximos meses las autoridades se han comprometido a entregar 100 automóviles verdes al Departamento de Policía y 60 más al Departamento de Bomberos y Servicios Metropolitanos.

Al día de hoy, Los Angeles Police Deparment, además del BMW i3 y los dos Tesla Model S tiene 23 scooters eléctricos y 6 motocicletas eléctricas. De acuerdo con los planes del gobierno de la ciudad se pretende que para 2025 el 80 por ciento de los vehículos de las autoridades sean eléctricos.

Regresando al tema del Tesla Model S P85D, este sedán eléctrico puede ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.3 segundos por medio de la potencia de 470 hp y el torque de 443 libras-pie.

Luis Hernández recomienda