Novedades

Este súper yate tiene un garaje para 8 automóviles

Tiene como nombre CF8

Este súper yate tiene un garaje para 8 automóviles

A sabiendas que los multimillonarios desean lo más exclusivo, Sea Level Yacht Design & Engineering está pensando en desarrollar un súper yate .

Aunque está embarcación con el nombre CF8 concept todavía está en bocetos, no deja de impresionar por todo lo que podrá ofrecer a sus propietarios. A diferencia de los yates tradicionales, esta novedosa embarcación con una longitud de 262 pies (80 metros) tiene un garaje de cristal de 3,531 pies cúbicos (100 metros cúbicos) que da cabida a ocho automóviles. Está cochera que permitirá al dueño viajar con parte de su colección de autos también destaca por estar equipada con una plataforma hidráulica para desembarcar los vehículos.

Por si fuera poco, este súper yate con un diseño completamente aerodinámico equipa helipuerto, gimnasio, sala de cine y una piscina que se puede transformar en pista de baile.

De acuerdo con Sea Level Yacht Design & Engineering una vez que este proyecto llegue a las aguas tendrá la capacidad de navegar a una velocidad máxima de 18,5 nudos, esto es 20.5 mph (33 km/h) y gozará de una autonomía de 5,000 millas naúticas.

Luis Hernández recomienda