Tuning

Ford Mustang 1969 por Schwartz Performance, un clásico modernizado

Un vintage que esconde elementos de un muscle car de la actualidad

Ford Mustang 1969 por Schwartz Performance, un clásico modernizado

Schwartz Performance, un tuner con sede en Woodstock, Illinois, fue el encargado de restaurar este portentoso Ford Mustang Fastback 1969.

Pintado en color plata y decorado con líneas negras y rojas, este muscle car recibió una serie de elementos estéticos y mecánicos que juntos perfeccionan la imagen y desempeño.

Como plato fuerte tenemos la incorporación del motor V8 de 5.0 litros mejor conocido como Coyote. Este bloque de ocho cilindros permite que este clásico arroje 412 hp a 6,500 rpm y 390 libras-pie de torque a 4,250 rpm a través de una transmisión manual de seis marchas.

Otras de las modificaciones que mejoran sustancialmente la conducción de este Mustang es la incorporación de un nuevo chasis y sistema de suspensión. De igual forma, ve la llegada de los mismos frenos de disco del Shelby GT500, un sistema de escape deportivo, un nuevo tanque de gasolina y rines Forgeline de 18 pulgadas.

Adentro, este Ford Mustang 1969 de Schwartz Performance luce asientos deportivos forrados en cuero rojo, cinturones de seguridad de cuatro puntos, aire acondicionado, sistema de audio con amplificador y subwoofer, así como un moderno cuadro de instrumentos.

Luis Hernández recomienda