Novedades

Maneja su Tundra un millón de millas y Toyota le da uno nuevo

Se trata de un Tundra 2007

Maneja su Tundra un millón de millas y Toyota le da uno nuevo

Tras conocer a un propietario de un Tundra 2007 con 1,000,000 de millas (1,600,000 kilómetros) en el odómetro, Toyota decidió regalar a este conductor un Tundra 2016.

Indudablemente existen una gran cantidad de vehículos con esta cantidad de millas recorridas, pero lo interesante de este caso es que Victor Sheppard, el dueño del Toyota Tundra, registró el millón de millas en sólo nueve años. Esto quiere decir que cada día recorrió un promedio de 305 millas (kilómetros), o bien 125,000 millas (200,000 kilómetros) anualmente. De acuerdo con el dueño del pick up regularmente viajaba de su casa a Wyoming, Dakota del Norte y Virginia, por su trabajo.

Aun con esta impresionante distancia recorrida, el Toyota Tundra equipa el motor y transmisión original, no obstante, ha acudido 117 veces al taller de servicio para recibir mantenimiento.

Para poder ser acreedor del Toyota Tundra 2016, Victor Sheppard tuve que ceder su Tundra a la compañía para que los ingenieros de la marca puedan desmontar pieza por pieza del pick up. Esto permitirá examinar el estado de cada parte del motor, chasis, carrocería, y otros componentes, y de esta manera aplicar mejoras en vehículos futuros. 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda