Novedades

Biodefense mode de Tesla, un modo de defensa contra armas biológicas

Entérate en qué consiste

Biodefense mode de Tesla, un modo de defensa contra armas biológicas

El uso de armas biológicas está terminantemente prohibido por la Organización de las Naciones Unidas, sin embargo muchos países cuentan con este tipo de armas con virus o bacterias capaces de infligir daño masivo.

Tesla desarrolló el Biodefense mode, un modo de defensa contra armas biológicas, mediante el cual la marca de autos eléctricos incorpora un filtro que captura gases contaminantes, bacterias, virus, polen, esporas de moho y demás partículas que pongan en riesgo la salud de los pasajeros.

De acuerdo con Tesla, el Biodefense mode ha sido evaluado en condiciones reales; autopistas congestionadas, pantanos, vertederos, pastizales para vacas y hasta llevó a cabo pruebas en una gran burbuja contaminada con niveles extremos de contaminación (83 veces más del límite que estipula la EPA -12 mg/m3-).

Tras dos minutos, este sistema reduce a niveles indetectables la contaminación del aire, lo que permite a los técnicos quitarse las máscaras de gas y respirar aire fresco en el interior. Asimismo, disminuyó los niveles de contaminación al exterior del vehículo.

Tesla asegura que continuará desarrollando los filtros y mejorando sus micro-geometría así que si te toca vivir alguna guerra bacteriológica, probablemente quieras estar a bordo de un Tesla.

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas