Tuning

Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner, un muscle car de conmemoración

Fue creado para festejar los primeros 20 años del taller bulgaro

Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner, un muscle car de conmemoración

Vilner, el tuner con sede en Sofia, Bulgaria, festeja el 20 aniversario de su fundación personalizando este Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013.

Indudablemente lo que más llama la atención de este vehículo de conmemoración, que por cierto es la unidad 57 de 500 que construyó Shelby American, es el interior. Lo único que conserva es la decoración de aluminio del tablero, los tiradores de las puertas, la palanca de cambios y la placa con el número de serie. De ahí en fuera cada una de las partes de la cabina fueron transformadas utilizando cuero de color beige, alcántara y fibra de carbono.

Junto a la adopción de nuevos asientos deportivos y la redecoración con los materiales antes mencionados, la cabina destaca a su vez por los bordados en color rojo que se pueden ver en las butacas, tablero, volante, paneles de las puertas y cinturones de seguridad. Tampoco podemos dejar de mencionar que el Shelby Mustang GT500 Super Snake de Vilner viene con dos maletas de cuero beige con pespuntes en color rojo.

Además de este trabajo, el muscle car recibe en el pilar A indicadores de la presión del turbo, temperatura del aceite y combustible, y un tratamiento de insonorización extensa con paneles especiales ubicados en puntos clave de la cabina.

Por último, pero no menos importante, está la parte mecánica. En esta ocasión Vilner realizó algunas adecuaciones para que el V8 de 5.8 litros supercargado del Shelby Mustang GT500 Super Snake entregue un colosal poder de 850 hp y 613 libras-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas