Novedades

BMW X1 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Es la máxima calificación otorgada por el organismo

BMW X1 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

En esta ocasión el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) ha otorgado al BMW X1 2016 el Top Safety Pick+ por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros.

Esta denominación obtenida por el Sports Activity Vehicle se debe a que logró la calificación de "Good" (Buena) -la máxima valoración- en cada una de las pruebas de choque a los que fue sometido; colisión frontal moderada y pequeña, lateral, reposacabezas y asientos, y resistencia del techo.

Pero debido a que el BMW X1 2016 equipa el sistema de frenado automático de manera opcional, el vehículo fue evaluado en una segunda etapa para evidenciar el nivel de seguridad de dicha tecnología. Al obtener la calificación de “Avanzado” -la máxima es “Superior”- el SUV alcanzó el título de Top Safety Pick+ (Plus).

BMW X1 2016 con un precio inicial de $34,800 dólares incluye control de estabilidad, control de descenso en pendientes, alerta de cambio de carril, control de frenado en curvas, control de tracción y advertencia de colisión frontal y peatones.

 

BMW X1 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas