Novedades

Audi A4 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

A finales del año pasado obtuvo 5 estrellas en los test de la Euro NCAP

Audi A4 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Audi A4 2017 ha sido nombrado por el Insurance Institute for Highway Safety -IIHS- con el Top Safety Pick+ por el elevado nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros.

En cada uno de los cinco crash test -colisión frontal moderada y pequeña, lateral, reposacabezas y asientos, y resistencia del techo- a los que fue sometida la nueva generación del sedán alemán obtuvo la calificación de “Good” -Bueno-, la más alta otorgada por el organismo.

Si bien con estas calificaciones el sedán obtuvo el Top Safety Pick, al equipar un sistema de prevención y mitigación de colisiones el vehículo fue evaluado una vez más para probar el nivel de seguridad de dicha tecnología. En este apartado también obtuvo la máxima calificación al ser condecorado con la nota de “Superior”, por lo que el Audi A4 2017 fue condecorado con el Top Safety Pick+, el título más alto otorgado a los vehículos evaluados.

Además del mencionado sistema de frenado automático, el Audi A4 2017 con un precio inicial de $37,300 dólares equipa control de crucero con la función stop & go y traffic jam assist que permite que permite al conductor definir una distancia con respecto del vehículo que circula enfrente y el auto acelera o frena como sea necesario y el sistema Audi pre sense basic que en situaciones de peligro tensa los cinturones de seguridad, al tiempo que cierra las ventanas y el techo panorámico.

 

 

 

 

 

Audi A4 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos