Novedades

Nissan GT-R Premium 2017 tiene un precio de $109,990 dólares

Es una de las cuatro versiones del Godzilla

Nissan GT-R Premium 2017 tiene un precio de $109,990 dólares

Nissan ha dado conocer que el GT-R Premium 2017, que está disponible en distribuidores selectos a mediado de julio, tiene un precio de $109,990 dólares.

Uno de los puntos a destacar de este versión del Godzilla es el cuero de semi-anilina disponible en tres tonos, el sistema información y entretenimiento NissanConnectSM que incluye navegación y Mobile Apps and Services que permite a los usuarios utilizar un teléfono inteligente para bloquear de forma remota o desbloquear las puertas del vehículo, activar la alarma, llamar a los servicios de emergencia en caso de un accidente o robo.

Todo lo anterior complementa la renovación estética y mecánica a la que fue sometida el Nissan GT-R 2017. Por fuera destaca el rediseño de los paragolpes, capó, splitter, parrilla, faldones laterales y rines de 20 pulgadas. En cambio el interior obtiene un tablero forrado de cuero y un renovado cuadro de instrumentos, igualmente los asientos han sido transformados para ofrecer más comodidad y reducir el peso. Otro punto a destacar es la reducción del número de interruptores que pasó de 27 a 11 y la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas.

Quien no podía pasar por alto en esta transformación es el V6 twin-turbo de 3.8 litros que ahora entrega 565 hp a 6,800 rpm y 467 libras-pie de torque, esto significa 20 hp y 4 libras-pie extras. Este bloque está asociado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades con cambios más suaves. Igualmente, los ingenieros de Nissan realizaron mejoras en la suspensión e impusieron un nuevo sistema de escape de titanio que proporciona un mejor sonido.

Más adelante se darán a conocer los precios de las otras tres versiones que completarán la gama del Nissan GT-R 2017.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda