Tuning

Ferrari 488 GTB por Novitec Rosso, un Cavallino al estilo germano

Mejora el desempeño por medio de un kit aerodinámico y la elevación de poder

Ferrari 488 GTB por Novitec Rosso, un Cavallino al estilo germano

Indudablemente uno de los tuners que no podía evitar hacer de las suyas en el Ferrari 488 GTB es Novitec Rosso.

Como es costumbre el taller alemán desarrolló un kit aerodinámico de fibra de carbono que además de mejorar la apariencia del vehículo perfecciona el downforce. Este paquete incluye un splitter, aletas frontales, faldones laterales, un difusor y un spoiler. Quien también enfatiza la estética del coupé es el juego de rines de 21 pulgadas disponibles en cuatro tonos y las carcazas de fibra de carbono que podemos encontrar en diferentes partes de la carrocería.

Luego de dotarlo de una imagen más agresiva, Novitec Rosso fue a la parte mecánica para elevar la deportividad del 488 GTB. Al reprogramar el software del V8 de 3.9 litros e incorporar un nuevo sistema de escape, el poder original de 670 hp y 560 libras-pie de torque fue llevado a 772 hp a 7,950 rpm y 658 libras-pie a 3,250 rpm. De igual forma la velocidad máxima fue elevada de 205 mph (330 km/h) a 212 mph (342 km/h)

Junto a la elevación de la potencia y par motor, el Ferrari 488 GTB también mejorada la dinámica de conducción y confort por medio del sistema de suspensión ajustable que incluye nuevos resortes que permite reducir la altura del vehículo.

 

 

 

 

 

Ferrari 488 GTB por Novitec Rosso

Luis Hernández recomienda