Novedades

Mazda CX-3 2017 tiene un precio inicial de $19,960 dólares

Es uno de los crossovers más populares

Mazda CX-3 2017 tiene un precio inicial de $19,960 dólares

Mazda CX-3 2017 llega a su segundo año de estar a la venta con un precio inicial de $19,960 dólares.

Dentro de las novedades que presenta este crossover está la incorporación de rines de 18 pulgadas desde la versión Touring y la disminución del precio del paquete i-ACTIVSENSE disponible para la versión Grand Touring, que pasó de $1,920 a $1,170 dólares.

En la variante Sport, que es la básica, el CX-3 equipa rines de 16 pulgadas espejos eléctricos, asientos de tela, el sistema de información y entretenimiento MAZDA ConnectTM con pantalla de siete pulgadas, Bluetooth, entrada USB, llave remota, sistema de audio de seis altavoces y aire acondicionado.

Para la versión Touring, el crossover integra los mencionados rines de 18 pulgadas, retrovisores exteriores térmicos con luces direccionales, asientos forrados de cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, volante y palanca de cambios forrada en cuero, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico posterior. Por medio del paquete Touring Premium Package agrega un sistema de audio Bose con siete altavoces, techo panorámico y radio satelital.

Hasta lo más alto está el Grand Touring que a lo anterior añade asientos de cuero y gamuza, luces delanteras adaptables de LED, luces antiniebla LED, navegación, control de clima automático y head-up display.

Por medio del paquete i-ACTIVSENSE suma control de crucero, sistema de frenado automático, alerta de cambio carril, control de luz de carretera, encendido y apagado  automático de las luces y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Todas las versiones del Mazda CX-3 2017 vienen equipadas con el motor SKYACTIV-G de 2.0 litros que dispensa 146 hp y 146 libras-pie de torque. Este cuatro cilindros viene acoplado a una transmisión SKYACTIV-Drive automática de seis relaciones, con modo manual y botón modo Sport, que envía el poder al eje frontal o a ambos, dependiendo de la versión.

 

Luis Hernández recomienda