Novedades

Toyota Camatte Capsule, un remolque exclusivo para niños

Es presentado en el

Toyota Camatte Capsule, un remolque exclusivo para niños

Toyota presenta en el Tokyo Toy Show 2016 el Camatte Capsule, un remolque dedicado a los niños.

Antes de entrar en detalle es bueno mencionar que desde hace cuatro años la marca japonesa ha venido diseñando una serie de conceptos que llevan por nombre Cammates para ser exhibidos en esta feria dedicada al juguete. Ahora bien, Camatte proviene del japonés que significa preocuparse, en el sentido de “preocuparse por los demás” y “preocuparse por los autos”.

Respecto al Camatte Capsule, los creadores decidieron imponer la palabra Capsule (cápsula) ya que se refiere a un espacio (un mundo) que los niños pueden crear libremente.

Dentro de las características que encontramos en este peculiar remolque con una distancia de 149 pulgadas (3,785 mm) es el sistema con el que los niños pueden visualizar libremente lo que les gustaría hacer o colocar dentro, y proyectar el espacio que han diseñado en tres pantallas situadas en el interior del vehículo.

Por medio de una tablet, los niños primero escogen uno de seis colores, y luego selecciona y coloca un máximo de ocho de entre 24 elementos que se pueden encontrar de forma cotidiana, como muebles, electrodomésticos o instrumentos musicales.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda