Tuning

Dodge Challenger SRT Hellcat por Prior-Design, superioridad absoluta

Toda un fábrica de poder

Dodge Challenger SRT Hellcat por Prior-Design, superioridad absoluta

En respuesta al Dodge Challenger SRT Hellcat personalizado por SR Auto Group, el tuner Prior-Design realizó un trabajo similar, aunque a diferencia del primero elevó la ya descomunal potencia del muscle car.

Antes de conocer las nuevas cifras del V8 debemos mencionar que el Challenger SRT Hellcat ve modificada su imagen por cortesía del paquete -PD900HC- integrado por un splitter, faldones laterales, guardabarros más anchos, un spoiler, un difusor y un set de rines  PD3Forged.

A pesar de que los 707 hp y las 650 libras-pie de torque convierten al Dodge Challenger SRT Hellcat en uno de los muscle cars de producción en serie más poderosos del planeta, Prior-Design no se quedó cruzado de brazos y fue por más. Así que el ocho cilindros HEMI supercargado de 6.2 litros ve la llegada de casi 200 hp más, sí ¡dos cientos caballos de fuerza extras! y de esta forma superar los 900 hp.

Lamentablemente habrá que esperar a que el tuner alemán de a conocer todas las cifras de desempeño de este enfático muscle car.

Luis Hernández recomienda