Novedades

Gran Turismo Sport, adrenalina en formato digital

La FIA crea una licencia profesional para los mejores pilotos virtuales

Gran Turismo Sport, adrenalina en formato digital

Buenas noticias para los amantes del automovilismo y los videojuegos por igual, ya que justo cuando uno trata de madurar, Sony y Polyphony Digital presentan el tráiler de la última entrega franquicia Gran Turismo que ahora añade el apelativo Sport a su título.

Como su nombre lo indica, este juego estará más enfocado a mundo de las competencias online y los eSports. Prueba de ello es que es la primera vez que la Federación Internacional del Automóvil expedirá la “FIA Gran Turismo Digital License” para aquellos pilotos que demuestren que son los mejores en las pistas digitales.

Lo mejor es que esta licencia será compatible para el mundo real, ya que los jugadores podrán registrarse para ser tomados en cuenta en el GT Academy. Entre las naciones confirmadas en este programa se encuentran Bélgica, México, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, China y Australia.

Cuenta con un motor gráfico y de físicas mejorado, estarán disponibles 140 autos, 19 localizaciones y 27 circuitos, así como 117 eventos offline. También estrena nuevas funciones de fotografía ultrarrealista en resolución 4k.

Esta entrega exclusiva para el PS4 estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre. 

 

 

 

Gran Turismo Sport

Esaú Ponce recomienda