Tuning

MINI Clubman All4 Scrambler Concept rinde homenaje a la BMW R NineT Scrambler

Este automóvil en honor a la motocicleta alemana

MINI Clubman All4 Scrambler Concept rinde homenaje a la BMW R NineT Scrambler

Directamente desde Italia nos llega el MINI Clubman All4 Scrambler, un auto con el que la firma le rinde tributo nada más y nada menos que a la motocicleta BMW R NineT Scrambler. Si en este momento estabas por salir corriendo al concesionario más próximo para preguntar más al respecto, tenemos malas noticias, ya que sólo se trata de un ejercicio de diseño.

Lo primero que salta a la vista es una imagen muy agresiva gracias a las enormes y llamativas llantas todoterreno, nuevas molduras plásticas en mate y una suspensión con mayor altura al suelo. También cuenta con un rack portaequipaje en el techo. Todo lo necesario para salir de aventura.

En el habitáculo, encontramos unos atractivos asientos en piel y alcántara. El techo en color marrón igualmente recibe este tratamiento especial. Todo ello sólo para recordarnos que el asiento de la motocicleta de BMW también está forrado en este material.

En el apartado mecánico no hay mayores cambios con respecto a un Clubman S All4 normal, por lo que bajo el cofre se encuentra el mismo 2.0 litros turbocargado con 192 hp, que le permite alcanzar las 62 mph (100 km/h) en 7.1 segundos y lograr una máxima de 140 mph (225 km/h).

Por último ¿crees que MINI debería retomar esta idea y aplicarla en una edición especial de producción? 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas