Novedades

Aston Martin Vulcan y Koenigsegg One: 1 a toda velocidad en el Circuito Ascari

No te pierdas este par de súper autos en el Circuito Ascari

Aston Martin Vulcan y Koenigsegg One: 1 a toda velocidad en el Circuito Ascari

Castrol se ha dado a la tarea de llevar a la pista a dos de los mejores súper autos de los últimos meses, el Aston Martin Vulcan y Koenigsegg One: 1.

En esta ocasión el Circuito Ascari, en Málaga, España, fue testigo de cómo los pilotos Christoffer Nygaard y Darren Turner llevaron a límite a este par de hyper cars a lo largo de la que es considerada una de las pistas más complicadas del mundo.

Como parte de este desafío, antes de ir a la pista de 3.3 millas (5.4 kilómetros) los pilotos fueron llevados a un laboratorio para conducir el Circuito Ascari a través de un simulador. Tras esta prueba, los conductores pasaron al autódromo para competir contra el tiempo realizado de manera virtual. Así que el desafío fue luchar contra ellos mismos para hacer un menor tiempo en el cronómetro.

Antes de ver los videos de estos dos súper deportivos, es importante recordar que el Aston Martin Vulcan ofrece 800 hp por medio del doce cilindros en V de 7.0 litros aspirado de forma natural. Por su parte, el Koenigsegg One: 1 arroja 1,340 hp desde un V8 de 5.0 litros.

 

 

 

Koenigsegg One:1

Aston Martin Vulcan

The Making Of

Luis Hernández recomienda