Tuning

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition 2017, en honor a las 24 Horas de Le Mans

La mítica firma alemana no pierde la oportunidad para recordarnos que es el máximo monarca en Le Mans

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition 2017, en honor a las 24 Horas de Le Mans

Aprovechando la edición 2016 de las 24 horas de Le Mans, Porsche Exclusive en colaboración con Porsche Motorsport, develan el 911 Carrera S Endurance Racing Edition, que como su nombre refiere, le rinde tributo a la carrera de resistencia más famosa del mundo.

El exterior se distingue por contar con una decoración inspirada en el Porsche 919 Hybrid LMP1. Su carrocería blanca contrasta con el slogan “Porsche Intelligent Performance” que, disimulado con las franjas de carreras, se puede leer en el techo y cofre.

La decoración “racing” no se queda ahí, ya que en los costados encontramos un vinilo alusivo a una bandera a cuadros. Los espejos retrovisores y rines de 20 pulgadas en color negro, junto con el escape deportivo, forman parte de esta edición especial.

Respecto al apartado mecánico, el 3.0 litros turboalimentado con 420 hp con 369 libras-pie de torque que se puede combinar indistintamente con una caja manual o una PDK de siete relaciones, se mantiene sin cambios.

Hay que recordar que este auto es capaz de alcanzar las 62 mph (100 km/h) desde el reposo, en torno de los 4.1 segundos y lograr una velocidad tope de 190 mph (306 km/h).

¿Qué opinas al respecto de esta edición especial?

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos