Novedades

Jaguar F-Type SVR es llevado a Nürburgring

Puedes recorrer este legendario trazado como copiloto

Jaguar F-Type SVR es llevado a Nürburgring

Gracias al programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife es posible viajar en el Jaguar F-Type SVR, claro por unos dólares de por medio, en la legendaria pista de Nürburgring.

Como su nombre lo menciona, es posible recorrer como copiloto a toda velocidad las 13 millas (20.83 kilómetros) que comprende el Infierno Verde en el que hasta el día de hoy es el Jaguar más rápido y potente de la actualidad.

Para garantizar al máximo la seguridad de los ocupantes, los copilotos son equipados con Nomex y casco, así como un soporte de cabeza y cuello. Por su parte, el Jaguar F-Type SVR utilizado para las hot laps está dotado de una jaula de seguridad, asientos de carreras Recaro y cinturones de seguridad de cinco puntos.

Mediante el pago de 295 euros (dólares) por persona, los pasajeros además de gozar de 30 minutos en la pista podrán revivir la experiencia gracias a las cámaras a bordo. Cabe mencionar que el Jaguar Co-Pilot Nordschleife estará disponible hasta finales de octubre próximo.

A manera de recordatorio, el Jaguar F-Type SVR está equipado con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que ofrece 575 hp y 424 libras-pie de torque. Este poder le permite activar el 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.5 segundos y conseguir una velocidad máxima de 200 mph (322 km/h).

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda