Novedades

Ultrasonido con forma de auto

¿A qué auto le encuentras parecido?

Ultrasonido con forma de auto

Dicen que "en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, y probablemente convertirse en padre sea una de las cosas que dé más satisfacción.

Durante el embarazo se tiene que realizar un control prenatal por lo que aparte de las visitas al doctor, se deben realizar ecografías para cerciorarse del desarrollo del bebé en el útero.

Así que imagina que vas a tener un hijo, en caso de que seas hombre te toca acompañar a tu pareja a hacerse un ultrasonido, si eres mujer te toca ir por uno acompañada de tu pareja, y cuando aparece en el monitor la imagen de tu futuro bebé, descubres qué parece un auto.

Esto le sucedió a un usuario de reddit quien compartió la imagen del ultrasonido de 24 semanas acompañada de este texto “Mi esposa está embarazada de un auto deportivo”.

Basta ver la imagen para constatar que sí se asemeja a un auto por lo que los comentarios de asombro no se hicieron esperar y los usuarios de reddit empezaron a buscar a qué auto se parece el bebé. Nosotros le vimos cara de un Bugatti Veyron, ¿a qué auto le encuentras parecido?

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos