Novedades

Ford GT 2017, un súper auto personalizable

Los colores y materiales han sido estratégicamente elegidos

Ford GT 2017, un súper auto personalizable

Uno de los grandes atractivos del Ford GT 2017, además de su diseño y desempeño, es la elección de materiales y colores. Esta vez los diseñadores del súper auto han utilizado el color de manera estratégica para destacar ciertas áreas de innovación y para mejorar la imagen.

Por ejemplo, la fibra de carbono, tradicionalmente utilizada como elemento decorativo, es usada como componente estructural en el Ford GT, además que eleva el impacto visual de la construcción ligera del deportivo. En el caso del interior, la fibra de carbono es perceptible en el panel de instrumentos, dejando como opción entre acabados brillante, mate o negro para cubrir los acabados en fibra de carbono visibles.

Igualmente, en el interior del vehículo el color es utilizado de una forma moderada apareciendo de manera sutil en los asientos traseros del vehículo. En la zona del copiloto, un tono similar en el panel de instrumentos crea un equilibrio visual. Por su parte, los acabados satinados del habitáculo aumentan conforme avanzan a la zona de pasajeros del auto, permitiendo minimizar las distracciones al conductor.

Además de lo anterior es posible personalizar el color de las pinzas Brembo del GT, algo nunca antes visto en un vehículo de Ford. Si bien de serie los calipers de seis pistones son negros es posible elegirlos en plata, azul, naranja o rojo.

Para una coordinación perfecta, hay disponibles sugerencias de combinación de tonos  para la carrocería -ocho colores-, el interior, las pinzas de freno y las franjas exteriores.

 

 

Luis Hernández recomienda