Novedades

Nissan Pathfinder 2017, perfecciona la imagen y poder

Ahora luce la nueva filosofía de diseño de la marca japonesa

Nissan Pathfinder 2017, perfecciona la imagen y poder

A tres años de que apareció la cuarta generación, el Nissan Pathfinder 2017 recibe una serie de actualizaciones a nivel estético, tecnológico y de desempeño.

Al portar el nuevo motor V6 de 3.5 litro, ahora el SUV entrega 284 hp y 259 libras-pie de torque, esto significa un aumento de 24 hp y 19 libras-pie respecto a su antecesor. Obviamente que al ver incrementado el poder la capacidad de remolque también se ve mejorada para llegar a un total de 6,000 libras, 1,000 libras más.

Estéticamente, lo que más llama la atención del SUV es la adopción de la parrilla V-Motion y las luces delanteras en forma de boomerang, dos elementos que se han convertido emblema en la gama de Nissan. Igualmente recibe un rediseño en los parachoques y grupos ópticos traseros, luces antiniebla, espejos laterales con intermitentes y nueva imagen en los rines de 18 y 20 pulgadas.

En el interior del Nissan Pathfinder 2017,  los cambios son visibles en la arquitectura del tablero que recibe una pantalla táctil de ocho pulgadas y el display del cuadro de instrumentos situado entre el tacómetro y el velocímetro.

Haciendo referencia a la seguridad, el Nissan Pathfinder 2017 incluye sistema de frenado automático, control de crucero inteligente, detector de objetos móviles, monitor de punto ciego y alerta de tráfico posterior.

Más adelante Nissan dará a conocer los precios de las versiones y cifras de consumo.

Luis Hernández recomienda