Novedades

Lamborghini celebra el 50 aniversario del Miura al estilo The Italian Job

Un par de Miura, recrearon la escena de apertura de la película The Italian Job

Lamborghini celebra el 50 aniversario del Miura al estilo The Italian Job

Una de las intro de película más espectaculares de la historia del cine, es la que protagoniza un Lamborghini Miura en la clásica “The Italian Job” de 1969 y aunque su aparición no supera ni siquiera los cinco minutos, fue más que suficiente para hacer que más de uno quedará prendido su andar por los Alpes italianos.

Conociendo del efecto romántico de la nostalgia, el fabricante ubicado en Sant'Agata Bolognese no desperdició la oportunidad de celebrar el 50 aniversario del lanzamiento del legendario Miura de una manera un tanto pelicular, ya que envió dos ejemplares clásicos (junto a un Aventador) al mismo lugar donde se rodó el filme.

Como si no fuera suficiente con recrear la escena, Lamborghini le dio un mayor toque de exclusividad al evento al invitar a Gian Paolo Dallara, Paolo Stanzani y Marcello Gandini, los hombres detrás del desarrollo del mítico deportivo.

Medio siglo después, el Miura sigue cautivando a su paso, por ello vale la pena echarle un vistazo a las fotos y videos del evento de aniversario de este toro bravío. 

Lamborghini, The Italian Job

Lamborghini Miura P400 en: "The Italian Job" (1969)

Esaú Ponce recomienda