Novedades

MVP del juego de las estrellas de la MLB recibe un Chevrolet Colorado Diesel Midnight Edition

Eric Hosmer de los Kansas City Royals fue el ganador

MVP del juego de las estrellas de la MLB recibe un Chevrolet Colorado Diesel Midnight Edition

Como premio al Jugador Más Valioso -MVP- del Juego de la Estrellas 2016 de la MLB, Eric Hosmer de los Kansas City Royals recibió un Chevrolet Colorado Diesel Midnight Edition.

O bien el beisbolista de 26 años de edad ya tiene un muscle car o no son de su agrado, ya que Chevrolet dio a elegir a Eric Hosmer entre un 50th Anniversary Edition Camaro SS Convertible y un Colorado Diesel Midnight Edition.

Debido a que optó por el pick up, el Camaro fue firmado por todos los jugadores que formaron parte del All-Star Game para después ser subastado a través del sitio MLB.com. Todo el dinero recaudado por la venta del muscle car será destinado a la organización MLB-MLBPA Youth Development Foundation.

Este Colorado destaca por el exterior en color negro impuesto en la carrocería, parrilla, emblemas y rines de 18 pulgadas. Además de estos detalles incluye un revestimiento en la caja y una cubierta plegable de lona. Al portar el turbo-diesel de 2.8 litros Duramax, este pick up entrega 181 hp y 369 libras-pie de torque.

Luis Hernández recomienda