Novedades

Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car, un súper auto de golf

Por el momento se trata de un concepto

Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car, un súper auto de golf

Mercedes-Benz Style de la mano de Garia son los creadores de este auto de golf dotado de todo el lujo posible.

Ideal para aquellos golfistas que deseen moverse con estilo en los campos, este vehículo de 92.5 pulgadas (2.3 metros) de longitud tiene toda la estampa de un smart ForTwo. Algunos elementos exteriores a destacar son la parilla inspirada en una pelota de golf, las luces de LED, el parabrisas curvo, el techo y el difusor de fibra de carbono, y los rines de 14 pulgadas.

En el interior, este concepto lleva el sello de Mercedes-Benz en los materiales de primera calidad como el cuero, la madera y la fibra de carbono. También es destacar la nevera ubicada debajo de la fila de asientos y la tablet de 10.1 pulgadas que muestra información relacionada con el vehículo, el trazado del campo de golf y la puntuación del o los jugadores. Además equipa aire acondicionado, Bluetooth y altavoces de alta fidelidad.

Hablando de la parte técnica, este Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car es accionado por un motor eléctrico que entrega el equivalente a 14 hp. Este sistema alimentado por una batería de iones de litio le permite alcanzar una velocidad máxima de 19 mph (30 km/h) y una autonomía de 50 millas (80 kilómetros).

De acuerdo con Mercedes-Benz, en caso de existir una suficiente demanda por este Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car se llevaría a la producción.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda