Novedades

Toyota 4Runner 2017 disponible en versiones TRD Off-Road y TRD Off-Road Premium

Este SUV eleva sus capacidades fuera del camino

Toyota 4Runner 2017 disponible en versiones TRD Off-Road y TRD Off-Road Premium

Para aumentar el desempeño en los terrenos agrestes, el Toyota 4Runner 2017 ahora también está disponible en las versiones TRD Off-Road y TRD Off-Road Premium.

Desarrollados por Toyota Racing Development -TRD- este par de variantes que se suman a la SR5, SR5 Premium, Limited y TRD Pro permiten que el SUV que vio la luz en 1984 , incluyen el sistema Multi-Terrain Select, que permiten al conductor un modo de manejo según las condiciones del terreno, diferencial trasero de bloqueo electrónico y la función Crawl Control. Esta última función ayuda a mantener una velocidad constante cuando se conduce en pendientes o sobre obstáculos difíciles, de esta forma el conductor puede enfocarse únicamente en el volante al no tener que poner atención en el acelerador o freno.

Junto a estas tecnologías que elevan la conducción fuera de los caminos asfaltados, el Toyota 4Runner 2017 TRD Off-Road y TRD Off-Road Premium ve mejorados los ataques de entrada y salida, así como una mayor altura respecto al suelo gracias a las perfecciones en la suspensión. Igualmente, integra el Kinetic Dynamic Suspension System (KDSS) que modifica la rigidez de los amortiguadores de acuerdo a la velocidad y tipo de terreno.

A nivel estético, el Toyota 4Runner 2017 destaca por los rines con decoraciones en negro, los emblemas TRD Off-Road, la fibra de carbono en la consola central y las iniciales TRD en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Donde si no existe cambio alguno es en las capacidades del V6 de 4.0 litros, por lo que continua entregando 270 hp y 278 libras-pie de torque a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática de cinco marchas.

Precios y demás detalles se darán a conocer una vez que se aproxime su comercialización, misma que está pactada a finales de este año.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda