Tuning

Bentley Bentayga por Startech, agresividad total

El preparador, dota al lujoso SUV británico de una imagen más deportiva

Bentley Bentayga por Startech, agresividad total

Mientras a algunos todavía nos cuesta trabajo acostumbrarnos al Bentley Bentayga, Startech presenta su propia reinterpretación de cómo se tiene que mejorar al SUV de Crewe.

En el apartado estético se recurre a un kit de carrocería que incluye un parachoques de nueva manufactura donde resaltan sus entradas de refrigeración de mayor tamaño, un difusor aerodinámico, así como un escape deportivo con cuatro salidas. No se puede dejar de mencionar los guardabarros ensanchados, el alerón y los rines de aleación Monostar S de 23 pulgadas con neumáticos Continental SportContact 6.

En el interior, Startech se limita a señalar que contará con amplias posibilidades de personalización, ya que los clientes interesados podrán escoger y combinar materiales como diversos cueros, maderas y fibra de carbono.

Con el fin de mejorar su desempeño, el preparador recurre a una suspensión neumática que reduce una pulgada (25 mm) la altura de la carrocería.  Para bien o para mal, el propulsor W12 biturbo de 6.0 litros con 608 hp del Bentayga de producción se mantiene inalterado.

Por lo general estas preparaciones generan opiniones divididas, así que nos gustaría que nos compartas tu propio parecer. 

Esaú Ponce recomienda