Tuning

BMW i8 por Vorsteiner, deportividad híbrida

La prestigiosa firma, conocida por mejorar las prestaciones de vehículos deportivos, tomó el eléctrico de la marca alemana para incrementar su aerodinámica y darle un look más agresivo.

BMW i8 por Vorsteiner, deportividad híbrida

Los expertos de Vorsteiner diseñaron un kit para el híbrido deportivo de BMW, con lo cual, el i8 que a los ojos de los expertos cuenta con un diseño elegante y vanguardista, al implementar las mejoras que sugiere la empresa de performance, además de imprimirle un aspecto más agresivo, presenta mayor eficiencia en su carga aerodinámica.

Del frente destaca el diseño del parachoques y en el capó se observa una gran toma de aire. En los laterales, sobresalen unos faldones y el perfil aerodinámico que dirige el aire para que evite la rueda trasera y mejore su flujo. De los elementos que incluye la propuesta de Vorsteiner, también sobresale el spoiler trasero elaborado en fibra de carbono y que juega un papel importante dentro del diseño. Los rines elegidos para acompañar este modelo cuentan con rines de aleación de 20 pulgadas con radios grises y bordes exteriores color plateado.

Los únicos cambios mecánicos que Vorsteiner la imprimió al BMW i8, fueron en la suspensión que es más baja que la de fábrica. Por su parte, los motores son los mismos del modelo original, el tres cilindros en línea que genera 231 hp y 236 libras-pie de torque y el motor eléctrico delantero que genera 131 hp

Héctor Siza Morales recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos