Tuning

Jeep Wrangler CTC CJ300 LE por Kahn Design, exclusividad al todoterreno

Listo para los clientes del Reino Unido

Jeep Wrangler CTC CJ300 LE por Kahn Design, exclusividad al todoterreno

Kahn Design y Chelsea Truck Company, dos de los tuners británicos más reconocidos a nivel mundial, han afinado un Jeep Wrangler Sahara 2.8 Diesel.

Indubitablemente lo que más llama la atención de este Wrangler Sahara CTC CJ300 LE es el color negro de la carrocería, los nuevos grupos ópticos que rodean a la parrilla que deja a un lado las siete clásicas ranuras para sólo adoptar cuatro y los faldones laterales. También llaman la atención los rines de 17 pulgadas en negro con neumáticos 245/75/17 y los calipers en color rojo.

Detrás de los cristales entintados encontramos asientos, reposabrazos y techo forrados de cuero negro con costuras de tono plata. Igualmente está surtido de pedales de aluminio y umbrales de las puertas de acero inoxidable.

Mecánicamente, el Jeep Wrangler Sahara 2.8 Diesel no recibe alteraciones por lo que el cuatro cilindros de 2.8 litros mantiene los mismos 200 hp y 340 libras-pie de torque.

Para ordenar uno de estos Wrangler Sahara CTC CJ300 LE hay que realizar un depósito de 31,975 libras esterlinas algo así como $42,000 dólares.

 

Luis Hernández recomienda