Tuning

MINI Convertible por AC Schnitzer, ¡a despeinarse!

El preparador alemán dota a todas las versiones del descapotable de más poder

MINI Convertible por AC Schnitzer, ¡a despeinarse!

El afamado preparador alemán presentó un paquete de mejoras dirigido a elevar la potencia de todas las versiones del MINI Convertible actualmente disponibles, incluyendo a la más poderosa John Cooper Works. Con estos cambios, ya no hay pretexto para no despeinarse.

La escalada de potencia comienza a partir de la versión de acceso, por lo que los 134 hp originales pasan a 168 hp. El paso intermedio viene en los “S”, donde los 189 hp de fábrica llegan a unos muy buenos 232 hp. La cereza en el pastel viene con los John Cooper Works donde el 2.0 litros de 223 hp presume un incremento de potencia hasta los 261 hp.

Para estar a la altura del aumento de potencia, AC Schnitzer recurre a una suspensión específica que rebaja ligeramente la altura de la carrocería. Los rines de 19 pulgadas “AC1 Bicolor” equipan unos neumáticos 225/35 R19.

Estéticamente, los cambios residen en un kit aerodinámico que, junto a unas franjas deportivas al más puro estilo de la usanza de las carreras, dota a los MINI de una imagen más agresiva. Por cierto, el preparador asegura que el sistema de escape también fue optimizado para ofrecer un mejor sonido

MINI Convertible por AC Schnitzer

Esaú Ponce recomienda