Novedades

Buick Avista Concept es el Mejor Auto Concepto de 2016

Es uno de los prototipos más atractivos de 2016

Buick Avista Concept es el Mejor Auto Concepto de 2016

Buick Avista Concept obtuvo los nombramientos Auto Concepto del Año y Auto Concepto Más Significativo del Año en los North American Concept Vehicle Awards 2016 celebrados en el Concours d’Elegance of America en Plymouth, Michigan.

Este par de premios fueron otorgados por parte del jurado debido al sobresaliente diseño -exterior e interior-, ingeniería y respuesta del mercado que obtuvo el prototipo del marca americana que hizo su debut en el North American International Auto Show 2016.

Avista Concept dotado del lenguaje de diseño Ethos que enfatiza formas fluidas y armónicas es un anticipo de cómo lucirán los modelos de Buick en los próximos años. Por su parte, el interior también emplea esa misma filosofía de diseño acompañada de materiales de alta calidad y lo último en tecnología.

Para su accionamiento, este coupé 2+2 equipa un V6 twin-turbo de 3.0 litros que envía 400 hp a las reudas traseras por medio de una transmisión automática de ocho relaciones.

Por último, es importante mencionar que tras su debut en el Auto Show de Detroit 2016, el Avista Concept fue nombrado como el mejor concepto del NAIAS con el galardón EyesOn Design Excellence Award.

 

Luis Hernández recomienda