Novedades

FJ Company restaura un Toyota Land Cruiser 1967

La empresa FJ Company, se dio a la tarea de restaurar por completo a este legendario todoterreno

FJ Company restaura un Toyota Land Cruiser 1967

Uno de los modelos más icónicos de Toyota es el Land Cruiser serie FJ45LV. Su calidad de leyenda no sólo le valió un homenaje con el FJ Cruiser, sino que también existen seguidores que son capaces de desembolsar importantes cantidades de dinero con tal de hacerse de una unidad en buenas condiciones.

Con esto en mente, FJ Company se dio a la labor de restaurar un modelo original de 1967. Cabe destacar que, con anterioridad, esta unidad le perteneció a un hombre residente de Montana que a lo largo de diez años le dedico esfuerzo y dinero, hasta que se vio en la necesidad de venderlo cuando su salud se vio deteriorada.

Cuando el equipo de la empresa asentada en Miami, Florida, comenzó con los trabajos de restauración se encontró con una carrocería oxidada, que en un principio parecería que complicaría todo, pero al poco tiempo se dieron cuenta que el motor y transmisión estaban en perfectas condiciones, además para su fortuna el antiguo propietario ya había adquirido algunas piezas originales.

El resultado final lo puedes observar a detalle en este video y como era de esperar, el rejuvenecido Land Cruiser FJ45LV de 1967, no tardó en encontrar un nuevo dueño en Dubai. Sin embargo, antes de ser enviado a Medio Oriente, el vehículo será exhibido durante el SEMA Show 2016.

Toyota Land Cruiser 1967 por FJ Company

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas